Descubre lo último en diseño de baños

,

La colección Manacor convierte tu baño en un lugar de tranquilidad

  • Esta gama nace para dotar al baño de una estética más fluida y de líneas curvas

Strohm, la parte de la marca Teka especializada en baño, presenta la colección de grifería Manacor. Una gama que combina las curvas y las líneas de las primeras construcciones con trazos sencillos y actuales.

Esta colección conecta los momentos más íntimos con los orígenes de la civilización a través de una serie de grifos llenos de personalidad, con un diseño que encaja perfectamente en el futuro.

Última tecnología

La colección Manacor se caracteriza por su tecnología y la composición de los materiales de sus grifos que garantizan gran longevidad. Por un lado, los filtros de los sistemas de ducha de la colección Manacor evitan el paso de impurezas y protegen el funcionamiento de las válvulas antirretorno. Por otro lado, el termostato que regula la temperatura del agua cuenta con un alma de plástico que evita la solidificación de las paredes internas del grifo.

La gama de grifería Manacor está compuesta por más de doce modelos de grifos monomando para lavabo, bidé, ducha, así como mezcladores termostáticos, columnas y set de duchas.

Novedades

Dentro de esta colección, Strohm ha incluido el novedoso sistema Dual Control en una de sus columnas de ducha. Tan estético como una termostática y tan práctico como un monomando, lo mejor de este sistema es que no necesita mantenimiento ya que utiliza la misma tecnología que un monomando.

Por último, algunos de los modelos Manacor tienen integrado el sistema Safe Touch. Este sistema minimiza la transmisión de calor desde el cuerpo del grifo al exterior. Esto es especialmente útil para niños y personas mayores.