Descubre lo último en diseño de baños

Dónde estamos

Nuestros centros

Somos una compañía con más de 400 empleados alrededor del mundo. Con sede central en Madrid y oficinas en Mallorca, damos servicio a socios distribuidos en más de 50 países.

Strohm Teka tiene dos fábricas propias, una en Hungría y otra en China, especializadas en la fabricación de grifería y columnas de ducha. Fieles a nuestras raíces, nuestros platos de duchamuebles y mamparas son fabricados en España.

Con nuestra trayectoria de más de 100 años en el universo del baño, nos hemos ganado la confianza de instaladores y profesionales de todo el mundo.

Madrid- Headquarters

Sede central de Strohm Teka, que además de las oficinas centrales, cuenta con un impactante showroom abierto a la ciudad, un luminoso espacio abierto de 310 metros cuadrados. Ubicado en la planta 22 de The Icon Tower, icónico y emblemático edificio de Madrid, donde nuestros clientes y colaboradores pueden admirar nuestros productos con unas vistas inigualables a la ciudad.

  • STROHM TEKA Headquarters
    Paseo de la Castellana, 216, 28046 Madrid
  • strohmsupport@strohm-teka.com

Mallorca

Toda la innovación, la tecnología y el diseño del producto en un solo lugar: el Strohm Cool Lab ©, nuestro departamento de diseño y calidad están ubicados en nuestras oficinas de Mallorca.
Un equipo que trabaja en la búsqueda constante de mejoras de producto que respondan a nuestros valores de marca.

  • STROHM TEKA Mallorca
    Calle conquistador 2 Binissalem 07350 Mallorca

Hungría

Líderes del mercado húngaro de grifería y uno de los principales fabricantes europeos de válvulas de gas y agua. Nuestra principal fábrica de Europa se encuentra ubicada estratégicamente a lo largo de una importante ruta en el corazón de Europa, muy cerca de Viena. Es también el hogar de nuestra marca hermana Mófem.

  • STROHM TEKA Hungría
    Mosonmagyaróvár, MOFÉM, Terv utca, Hungary

China

Nuestra planta de producción principal de grifería. Ubicada en Kaiping, tanto en su diseño como en su funcionamiento, es como trasladar un trozo del mediterráneo a Oriente. Fiel a nuestro compromiso con la calidad, su reconocimiento con las certificaciones ISO 14001 de gestión ambiental e ISO 9001 de sistema de gestión de calidad así lo acreditan. Como resultado, es una empresa acostumbrada a trabajar con los estándares de calidad internacional más exigentes: AENOR,AFNOR,NF.

  • STROHM TEKA China
    Kaiping Teka Faucets Co.,Ltd., 273省道
    Kaiping, Jiangmen, Provincia de Cantón, China

Presencia internacional de Strohm Teka

Con presencia a nivel mundial en 50 países y 2 fábricas propias.

Disponemos de las certificaciones de la más alta calidad de acuerdo con los estándares medioambientales más estrictos.