Descubre lo último en diseño de baños

,

Teka Group presenta Strohm, su nueva marca de soluciones para el baño

  • Strohm te invita a disfrutar de tus momentos más íntimos con una amplia gama de productos y servicios para el baño
  • La nueva marca cuida a las personas a través de la innovación y la calidad de sus productos de baño.
  • Strohm se ha presentado en el contexto de la feria ISH en Frankfurt

Madrid, 11 Marzo 2019. Con más de 100 años de historia en el sector, Teka Group ha sorprendido al mercado con el lanzamiento de su nueva gama de soluciones de baño: STROHM.

Bajo el lema «Bienvenido a tu zona de confort», la nueva marca se adapta a las necesidades del consumidor, gracias a una amplia gama de productos y servicios que convierten la vida cotidiana en momentos significativos.

Strohm se ha creado para proporcionar soluciones globales en el ámbito de los baños, presentando una amplia gama de nuevos productos como platos de ducha, muebles, mamparas, espejos, lavabos, luces, etc.

«Strohm nace de nuestra pasión por desarrollar los mejores productos para el ámbito de los baños y ofrecer experiencias que convierten los gestos más íntimos de la vida cotidiana en momentos significativos», explicó Andrés Castejón, VP Taps and Bath Category en TEKA Group.

Los valores de Strohm

Los valores de Strohm se crean para ser percibidos en cada interacción con la marca. Strohm no diseña baños para hogares, los diseña para las personas. La nueva marca quiere que los consumidores encuentren un espacio en el baño donde puedan disfrutar de un momento íntimo rodeado de elementos esenciales que los hagan sentir en su «zona de confort».

Además de esto, en el firme compromiso con el bienestar, la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes, Strohm quiere cuidar a las personas ofreciéndoles innovación y calidad a través de sus productos para el baño. La nueva marca también busca satisfacer las necesidades de los consumidores a través de una amplia gama de productos y servicios para el baño que cumplen con sus expectativas.

Innovaciones en seguridad, calidad y diseño

Una de las innovaciones ofrecidas por Strohm en su búsqueda por la seguridad y tranquilidad de los usuarios es el sistema Healthy que proporciona agua limpia siempre que se abren los grifos. Este sistema elimina el riesgo de generación de bacterias debido al estancamiento del agua, protegiendo la piel y brindando una experiencia de ducha segura y agradable.

Además, la nueva colección de grifos Sense se caracteriza por sus formas orgánicas y sinuosas. Una colección creada con cuidado y en perfecta simbiosis con la naturaleza que cumple con los más altos estándares de ingeniería y rendimiento ofrecidos por Strohm.

Otra de las últimas novedades en grifería de las colecciones Ítaca y Sense es la gama Metallic. Se presenta en cinco colores diferentes que le darán un toque de distinción y clase a cada baño. Una de las características de esta gama es su resistencia gracias a su tratamiento de cromo por deposito físico mediante vapor (PVD), que también le da a los grifos un tono uniforme, suave y uniforme al tacto.

Strohm se ha presentado en el contexto de la feria comercial ISH, la feria más importante del mundo de los baños, que se celebra esta semana en Frankfurt. La nueva marca estará presente en el pabellón 4.1 stand C57 del Forum Messe Frankfurt. Un escenario ideal para sorprender a los visitantes en una de las ferias más importantes de la industria del agua y la energía.