Descubre lo último en diseño de baños

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea cuidadosamente este documento. El mismo se constituye como Términos y Condiciones que regulan el acceso, navegación y utilización del sitio web https:// www. Strohm-TEKA.com (en adelante, “Sitio Web”). 

El acceso, navegación y utilización del presente Sitio Web implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos recogidos en los presentes “Términos y Condiciones”, (en adelante, los T&C), teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado. 

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web, ya sea como usuario registrado, (en adelante, “Usuario”) o como visitante. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, no navegue o utilice el Sitio Web. 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS.

  • Titular: TEKA SANITARY SYSTEMS S.A (en adelante, TSS”).
  • NIF: A07005473
  • Domicilio social: Calle Conquistador 2, 07350 Binissalem, ESPAÑA
  • Teléfono de contacto: +34 608515419
  • Correo electrónico: strohmsupport@strohm-teka.com

2. OBJETO

Los presentes T&C regulan el acceso, la navegación y utilización del presente Sitio Web, y en él se informa a los usuarios del Sito Web acerca de sus derechos y obligaciones en relación con los contenidos expuestos a través de la misma, logotipos y marcas utilizadas, así como las responsabilidades que pueden derivarse del uso del servicio. 

Sin perjuicio de lo anterior, TSS se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. 

Las modificaciones de los T&C serán publicadas en la misma forma que parece éste o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios. El acceso y utilización de los contenidos del Sitio Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos. 

3. ACCESO Y REGISTRO

El acceso al contenido del Sitio Web es totalmente gratuito. 

Bajo ningún concepto TSS se responsabilizará de la veracidad de los datos facilitados por los usuarios en los formularios, por lo que cada uno de éstos será único responsable de las posibles consecuencias, errores y fallos que pudieran derivarse de la falta de calidad de los datos.

Enlaces en otras páginas Web

En caso de que en el Sitio Web se mostraran enlaces a otras páginas Web mediante diferentes botones, links, banners, contenidos embebidos, etc., TSS informa que éstos se encuentran directamente gestionados por terceros.  TSS no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer de forma previa y/o controlar y/o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras plataformas a las que se puedan establecer enlaces desde la Plataforma.

En consecuencia, TSS no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo al Sitio Web o página Web a la que se pudiera establecer un enlace desde la Plataforma, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otra página Web ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre TSS y el responsable de dicha página Web ajena.

Enlaces en otras páginas Web con destino al Sitio Web.

TSS no autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos y, en general, que contravengan las leyes, la moral o el orden público, o las normas sociales generalmente aceptadas.

TSS no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras páginas Web que tengan establecidos enlaces con destino a la Plataforma. TSS no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página Web que establece ese enlace con destino a la Plataforma, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

Cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un hiperenlace o dispositivo técnico de enlace desde su sitio Web a éste, debe saber que estará sometido a las siguientes condiciones:

  • No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los recursos ni contenidos del sitio Web de TSS.
  • Se prohíben los deep-links con las páginas del sitio Web y de sus recursos y la creación un browser o un border enviroment sobre las mismas.
  • No se declarará ni dará a entender que TSS ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o anunciados en el sitio Web en el que se establece el enlace.
  • La página Web en la que se establezca el hiperenlace no deberá contener ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a TSS.
  • El sitio Web en el que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

5. REGLAS DE USO DE LA WEB

No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica. En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

  1. Usar el Sitio Web en cualquier forma que pudiera implicar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos de funcionamiento del mismo o de un ordenador de un tercero.
  2. Usar el Sitio Web para transmitir, instalar o publicar cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos dañinos.
  3. Usar el Sitio Web para transmitir material con fines publicitarios o promocionales, incluyendo spam, correo masivo o similar.
  4. Usar el Sitio Web de manera que constituya una violación de los derechos de TSS o de cualquier tercero.
  5. Usar el Sitio Web para transmitir o publicar cualquier material difamatorio, ofensivo, racista, vulgar, degradante, pornográfico, obsceno o amenazante que pueda causar incomodidad a cualquier persona.
  6. Usar el Sitio Web de forma ilegal, vulnerando la buena fe, la moral y el orden público.
  7. Acceder e interactuar en el Sitio Web con una identidad falsa, reemplazar a terceros, usar un perfil o realizar cualquier otra acción que pueda confundir sobre la identidad del origen del mensaje.
  8. Acceder sin autorización a ninguna sección de la Web, a otros sistemas o redes conectadas al Sitio Web, a ningún servidor TSS, ni a servicios ofrecidos a través del Sitio Web, mediante piratería o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otra vía ilegítima.
  9. Vulnerar o intentar vulnerar medidas de seguridad o autenticación Web o autenticación de cualquier otra red conectada a ella, así como medidas de seguridad o protección inherentes al contenido Web.
  10. Realizar cualquier acción que pueda provocar una saturación desproporcionada o innecesaria de la infraestructura Web o de los servicios de red TSS, así como de cualquier sistema o red conectada al Sitio Web;

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones podrá llevar aparejada la adopción por TSS de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones. En particular, algunas de las anteriores acciones están tipificadas como delitos en el Código Penal español, y TSS pondrá toda acción contraria a lo anteriormente expuesto en conocimiento de las autoridades competentes.

6. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS.

TSS no garantiza: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos; (iii) la ausencia de virus o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del Sitio Web o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten para el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; y (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que TSS establece, no pudiendo TSS, por lo tanto, ser considerado responsable por las consecuencias adversas e indeseables que pudieran surgir al respecto.

Sin embargo, TSS declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el buen funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados, así como para evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los sistemas informáticos de los Usuarios.

En todos los casos, TSS se reserva el derecho de suspender, modificar, restringir o interrumpir temporal o permanentemente el acceso, navegación, uso, carga de contenido y/o descarga de contenido o uso de servicios Web, con o sin notificación previa.

7. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El diseño, los programas informáticos, así como los logos, marcas y demás signos distintivos y/o otros elementos (sin limitación alguna: textos, imágenes, bases de datos, contenidos multimedia, sonidos, etc.) que se usan y/o aparecen en el sitio Web pertenecen a TSS o han sido incluidos en el sitio Web con la autorización de su correspondiente titular y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. El usuario se compromete a respetar estos derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

El acceso por parte del usuario a los contenidos y servicios del sitio Web no implica, en ningún caso, ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o signos distintivos objeto de propiedad intelectual o industrial, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de TSS o del tercero titular de los derechos.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución, la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de TSS.

8. SUSPENSIÓN DE LA WEB.

TSS se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios del Sitio Web.

9. GENERALES.

Los encabezamientos a las distintas cláusulas son meramente informativos y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de los presentes T&C. Además, TSS podrá modificar los términos y condiciones establecidos aquí, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece estos T&C.

Estos T&C están vigentes, desde el momento de su publicación hasta su modificación total o parcial. A partir de ese momento, los T&C modificados entrarán en vigor.

Asimismo, TSS podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del Sitio Web.

En el caso de que cualquier disposición de los presentes T&C fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones del mismo.

El no ejercicio o ejecución por parte de TSS de cualquier derecho o disposición contenido en los presentes T&C no constituirá una renuncia al mismo.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE 

Estos T&C quedan sometidas al derecho común español.